Seguidores

viernes, 29 de junio de 2018

DECORACION DE PIEDRAS RUSTICAS.

Hola,mis queridas amigas y amigos,le día de hoy vamos a trabajar con piedras ,es decir piedras rusticass.

















Los materiales que vamos a usar son los siguientes: La Protagonistas son las piedra,luego pinceles,pinturas de diferentes colores,de preferencia pintura acrilica ,braniz incoloro,tambien pueden usar esmalte de uñas.

Empezaremos a pintar una piedra con rojo para realizar una mariquita. Yo le di dos manos de pintura y dejes secar para poder dibujar la cabesita y la pintas negra.
LUEGO PARA LA FRESITA TAMBIEN LA PINTE DE VERDE CON ROJO Y UNAS PINTAS AMARILLITAS.
Para realizar la naranja dibuje con un lapis una esfera y la pinte con naranja ,blanco y amarillos.y le agregue unas ojitas a los costados.
Tambien busque una piedra planita y la decore como un fomdo de orizonte empleando azul ,blanco,naranja y amarillo y un poquito,muy poquito rojo,y le agregue un verso Biblico Filipenses 4:13.
Tenia un recipiente de barro y lo pinte tipo sandia,y lo decore con unas naranjitas y una ojitas.
Mis queridas amigas (os),espero me dejen sus comentario, a continuación les comparto el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

RECICLAJE CON ENVASES PLASTICOS ,CD,CASCARA DE HUEVO. Paso a Paso..

Hola mis queridas y queridos amigos hoy realizaremos reciclaje en un envase de plastico y un Cd. Para lo cual utilizararemos cascara de h...